domingo, abril 20, 2008

Abierto el Certamen de Microrrelatos

Desde mañana, lunes, 21 de abril, y hasta el 27, domingo, del mismo mes, queda abierto el Certamen de Microrrelatos que los componentes del Proyecto Hormiga han preparado. Las características del mismo ya fueron explicadas en una entrada anterior.

La aplicación está basada en Google Maps y tiene tres páginas. La primera de ellas muestra el modo de uso y las peculiaridades de la aplicación. La segunda es la página que acoge el núcleo central de la aplicación desde donde se puede dar de alta un microrrelato (usando el zoom, seleccionando una localidad y rellenando un formulario con el microrrelato) y descubrir los ya introducidos. La tercera página es un listado de todos los microrrelatos activos y que permite generar un archivo PDF de cada microrrelato, también ofrece la posibilidad de búsqueda y filtrado por autor/a, localidad y título.

Reiteramos que los envíos no serán publicados inmediatamente. En un máximo de 24 horas serán activados aquellos cuyo contenido no falten a unas mínimas reglas de cortesía y expresión.

Al acabar el plazo generaremos un archivo PDF con todos los microrrelatos publicados y que podrá ser bajado desde este blog y del sitio del Proyecto Hormiga.

Si tenéis alguna duda podéis enviar un comentario en estas mismas páginas o un correo-e a la dirección:
proyectohormiga[arroba]proyectohormiga.org

¡ A disfrutarlo !
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario